Asistentes: Sonia, Edu, Maika, Nesss
Edu y Sonia vienen a la tarde y comprueban que el Maruxa cierra ante sus visitas habituales. En Hernani les recibe Nesss y Maika les recoge a todos en el coche y deja a los tres restantes en Setién. Ante el aviso que tardará media hora en volver andando, los otros se ponen a catar las sidras. Sin embargo, Maika tarda 15' en llegar (o no estaba tan lejos o es que no anda tan lenta).
En lo referente a la comida, fue una tortilla de bakalao co-jo-nu-da, bakalao con pimientos_guindillas_y_puerros sabroso, 2 txuletas no muy agradables a la vista pero sí deliciosas al sabor, queso, nueces, membrillo (escaso), tejas y cigarros. A Nesss le sorprende el picor del bakalao y no fue hasta el final que Edu se topó con las guindillas causantes de la picazón. La carne estaba tan rica que hasta las que la comen quemada probaron y comieron de la primera tal cual. En la segunda, se pidió que su trozo se quemase a su gusto. Total, unos 25 euros cada uno.
A la salida, Maika pide un taxi a Hernani haciendo uso de las nuevas incorporaciones a la agenda del teléfono de Nesss. La sorpresa es que el chófer fue el mismo que le llevó a Nesss esa semana temprano al Aeropuerto de Hondarribi.
En el Caserío, Edu y Nesss erran pidiendo jarabies. Luego lo pagarían caro. Y fue realmente caro, habida cuenta que el bote que se puso desapareció antes de pagar la primera ronda, con el consiguiente enfado de Maika. Entretanto, Sonia queda con Johnny y éste nos acompaña en el Aralar, donde las luces psicodélicas (a raíz de las fotos que acompañan el evento) y los bailables. Maika y Nesss migran del Aralar a casa. El resto toma un txato más en el Aker y se retiran no antesde que Johnny recibiera unos paraguazos en la testa por parte de Edu.